Nada de lo que compartimos o hacemos es de cobro. Este blog no es un negocio, ni se piden donativos ni contribuciones de ningún tipo. Nuestro único objetivo es informar y nace del amor hacia nuestros hermanos y hermanas. ¡La palabra de Dios debe darse como la recibimos: gratis!

13 septiembre 2003

Para quién es el sitio?


Todo lo que aquí hay es para Jesús, es creado en adoración diaria al señor, para llevar luz a las naciones, para que lleves palabra viva a los corazones que necesitan del señor, para evangelizar!
Todo es gratis, pienso que las cosas del señor son santas y no se negocian con ella el don es entregado por gracia, se da por gracia, podes usarlas en vuestras web, blogs, con total libertad, pero no puedes usarlas con propósitos comerciales, y no podes modificarlas por ninguna razón borrar las autorías.
El señor bendecirá tus manos y tu corazón porque el todo lo ve, todo lo sabe.
Es nuestro deseo que este sitio sea una bendición a todos los hijos de Dios. No importa su denominación ni iglesia. No importa si usted está en la iglesia o afuera. Lo que importa es la fe en Cristo Jesús. La Biblia nos dice: No hay diferencia. Y ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Entre y disfrute a nuestros hermanos en Cristo. Y Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. (La ley religiosa) La Biblia, Galatas 5: 1
Por favor, haga este sitio su sitio. En una palabra, www.tranquilo-cristiano.blogspot.com es su sitio y es gratis!! Por favor, haga de este sitio su sitio.