Nada de lo que compartimos o hacemos es de cobro. Este blog no es un negocio, ni se piden donativos ni contribuciones de ningún tipo. Nuestro único objetivo es informar y nace del amor hacia nuestros hermanos y hermanas. ¡La palabra de Dios debe darse como la recibimos: gratis!

13 septiembre 2003

¿Sugerimos alguna religión o creencia en particular?


www.tranquilo-cristiano.blogspot.com es un sitio con bases cristianas por lo que yo y los que están detrás de este sitio ciertamente somos orgullosamente cristianos y profesamos la fe cristiana en su sana doctrina, la cual no es una religión, sino una forma de vida, sin embargo nuestro mensaje va mas allá de tratar de llevarte hacia alguna corriente doctrinal o religiosa, nuestra intención es mostrar lo que Dios puede hacer por ti y lo que la fe en Jesucristo hace en la vida de las personas.
Nuestro método de evangelización es el amor, el amor hacia el prójimo hace que esta página exista desinteresadamente para beneficio suyo con la que buscamos que usted encuentre su camino hacia Cristo Jesús y que obtenga sanidad y salvación a través de Él.
Amigo (a) por duro que suene, ninguna de las religiones existentes, ni siquiera la que tu o yo practiquemos, ni ninguna doctrina, dogma o tradición, lograra un cambio en tu vida, mucho menos la salvación de tu alma. El verdadero cristianismo no se trata de ritos o de una formula o un método, sino de una transformación interna y espiritual que se manifiesta externa y físicamente en nuestras vidas por medio del Espíritu Santo. Solamente la fe genuina en Jesucristo lograra esta transformación que buscas. Esto es lo que sugerimos en este sitio, no una religión.
CREEMOS seriamente que toda enfermedad, dolencia o condición ya sea espiritual o física SIN EXCEPCION tiene cura en el nombre de Jesús. También creemos en que usted no ha llegado a esta página por casualidad y que Dios tiene un propósito para su vida, así que
¡NO TEMAS! porque Dios está contigo.