Nada de lo que compartimos o hacemos es de cobro. Este blog no es un negocio, ni se piden donativos ni contribuciones de ningún tipo. Nuestro único objetivo es informar y nace del amor hacia nuestros hermanos y hermanas. ¡La palabra de Dios debe darse como la recibimos: gratis!

13 septiembre 2003

¿Cuál es la razón de este sitio?


www.tranquilo-cristiano.blogspot.com es un sitio hecho con amor y bases Cristianas, creado para propagar un mensaje de esperanza a todos aquellos afligidos y desconsolados; informándoles, apoyándoles y dejándoles saber, que la salvación al igual que la sanidad del alma (Salmos 41:4) y la sanidad física (Santiago 5:15) son posibles por medio de la fe y pueden ser alcanzadas a través de Jesucristo.
Muchos tal vez refutarán las palabras y recomendaciones presentadas en esta página como la sanidad por medio de la Fe en Jesucristo con el argumento de que carecen de respaldo científico y medico, sin embargo mi intención no es entrar en polémica y pido a todos aquellos que vienen a esta página con escepticismo, sospecha y duda, que lean sus contenidos y examinen que las palabras que aquí han sido escritas no tienen otro fin más que demostrar el Amor de Dios y lo que este Amor es capaz de hacer con Fe, y este Amor ciertamente no puede ser medido científicamente ni avalado por un médico, pues se sale de su conocimiento.
Por otro lado www.tranquilo-cristiano.blogspot.com no es un nuevo “movimiento” cristiano fomentando una doctrina nueva o ajena a las enseñanzas bíblicas en ninguna manera, invito a todos los lectores a que abran sus Biblias y examinen por su cuenta mis palabras y comprueben si estas se mantienen dentro del marco bíblico. Al mismo tiempo no es mi intención entrar en el campo de lo que ahora llaman Medicina Cristiana, puesto que mi sitio no está formado por Médicos, ni otros Profesionales expresando sus nuevas perspectivas o descubrimientos en el asunto, sino que en www.tranquilo-cristiano.blogspot.com hablamos de temas ampliamente ya conocidos recopilamos información de múltiples fuentes y nos referimos brevemente a ciertos padecimientos en forma básica para orientar al lector que ignora todo o mucho sobre sus padecimientos.