Nada de lo que compartimos o hacemos es de cobro. Este blog no es un negocio, ni se piden donativos ni contribuciones de ningún tipo. Nuestro único objetivo es informar y nace del amor hacia nuestros hermanos y hermanas. ¡La palabra de Dios debe darse como la recibimos: gratis!

13 septiembre 2003

¿Quiénes están detrás de la realización de este sitio?


Antes que todo este sitio no es patrocinado, ni dirigido por ninguna Asociación, Iglesia o Misión Cristiana en particular. Este es un Proyecto Personal que es administrado por Antonio Vicente Frías, cristiano, miembro de la Iglesia Cristiana "Vida Nueva" conducida por los Pastores Miguel y Marina Chaile de esta capital Provincial. El contenido de este sitio es suministrado por mí y por otros hermanos cuyo distintivo particular es el haber creído en aquel que nos amó (Romanos 8:37) que no es otro sino Dios y que nos hacemos llamar orgullosamente Cristianos sin pena ni afrenta (Romanos 1:16) estando eternamente agradecidos con Él por su Gracia y Misericordia para con nosotros, es por eso que queremos alentarte, ayudarte y decirte que hay esperanza en Jesucristo y que Él quiere bendecirte como lo ha hecho con nosotros.
Quiero dejar claro que este sitio no es, en ninguna forma, una fuente de referencia doctrinal. Quiero enfatizar en esto responsablemente, pues en este sitio estoy interesado en que usted se informe y vea la luz a través de la palabra de Dios, por medio de consejos, testimonios personales y experiencias; por lo cual le insto a que lea la Biblia por su propia cuenta y examine no solo nuestro contenido y palabras, sino el de toda persona, grupo, ministerio o movimiento que diga venir con la palabra de Dios y trate de engañarle o desviarle a falsas doctrinas. (2 Pedro 2:1)